sábado, 15 de enero de 2011

EL LADO OSCURO DE JM






Poco a poco me voy recuperando de mis males de comienzo de año. JM me llevó a la veterinaria, me dieron "el alta" de la conjuntivitis, y me pusieron una inyección para la dermatitis, que será -ay- la primera de las que hagan falta hasta que se me quite, e identifiquen las causas de mi alergia. Me puse nerviosita, pero ya podéis imaginar que no es plato de gusto. El que está un poco raro es JM, que ha empezado el año con mal pie. De hecho, anda casi cojeando de uno. Le han dicho que puede ser un espolón (Extraño. Yo creía que eso era cosa de gallos). Además, en una revisión le han descubierto que tiene apnea del sueño, por lo que tendrá que dormir una temporada con una mascarilla como los pilotos (Sé que a JM le gustan los aviones, pero ignoro si le hará mucha gracia esta comparación). Para colmo de males, esta semana se le ha estropeado el ordenador, así que se lo ve un poco taciturno y preocupado. De hecho, hace poco lo ví con esta camiseta, y me pregunto si, trastornado por tantos contratiempos, se habrá pasado al "lado oscuro", o si, desesperado, se ha vuelto friki. Espero que la cosa no vaya a más. En todo caso, aunque tenga el pie peor que Edipo y le falte el aire por las noches, me sigue sacando a dar paseítos, en los que he tenido algunos encuentros que no sé si decir de "la tercera fase", y que os contaré en próximas entradas. La semana que viene os hablaré de los regalitos de Reyes, ya que JM no ha pasado todavía las fotos al ordenador después de arreglarlo ¡qué hombre! ¡ah!, que la Fuerza os acompañe.
Vaya, tengo un nuevo seguidor, que parece que llega de Rusia, Sven Voevodin. ¡Bienvenido!

8 comentarios:

  1. esta asturiana desea que todo se vaya arreglando poco a poco, un besin muy grande, y espero ver tus fotos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Quequi, yo también le tengo a la mía un poco para el arrrastre. Ella dice que es una pena que cuanto más crece por dentro, más se deteriora la carcasa. Efecto vejez, se llama.
    En fin. Sven, también se ha hecho seguidor mio. Entenderá español? He ido a su página y yo no entiendo nada.
    Bssssss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, amiga Ozna, dicen los humanos que Dios aprieta pero no ahoga, y espero que sea así.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Querida Nora, tendremos que estar pendientes de ellos para que no hagan locuras.
    Espero que Sven venga desde Rusia pero con amor. Yo tampoco entiendo ni papa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Quequi querida. Lo del seguidor ruso mola. No esperábamos menos ni Olimpia ni yo de una perra de tus características. Intentaremos mandarte un diccionario de ladrido español - ladrido ruso, por si acaso.

    ResponderEliminar
  6. No esperaba menos de vuestra amabilidad, queridas Aurora y Olimpia. Me veo un poco desbordada: este blog empieza a parecerse a la ONU.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Quequi, espero que se le haya pasado el espolón a JM, ¡pobre! Ah, ¡oye que no se entere eh! Pero si es rarita esa camiseta... Menos mal que sigue dándote los paseítos. Ya estoy deseando ver tus regalos de reyes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Verdad que es rara? Me tiene un poco preocupada JM, querida Campoazul. A ver si ahora me empieza a hablar como a Chubaka... Lo del espolón todavía ni se lo han empezado a tratar. A ver si se lo arreglan, pues no quiero perder mis paseítos. Espero que os gusten las fotos, aunque lo que se dice regalos...
    Besitos.

    ResponderEliminar