viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD






Quiero aprovechar estas primeras fiestas con vosotros, queridos amigos y amigas lectores, para desearos una feliz Nochebuena y Navidad. No, no es que me hayan tomado Louis Vuitton o Dolce y Galbana como imagen promocional para sus bolsos, ni tampoco soy yo, aunque da el pego ¿verdad? Se trata de un bolso que vio JM en el escaparate de una tienda de Dúrcal, donde fue a visitar con L. a su querida pareja de amigos M. y J. Dijo que era yo clavadita, pero el de la tienda, no se lo quiso vender, pues le dijo que sólo tenía esa muestra, y era para el escaparate. No obstante, inmortalizó el momento. Hoy estoy en casa de JM, pues a V. se la ha llevado su hijo O. para cenar en su casa, y mañana la recoge JC, su otro hijo. Para que JM y L. no estuvieran solitos, he venido con ellos: la noche se presenta prometedora: he oído a JM que me tiene guardada "ropa vieja" (que es carne del puchero sofrita), y L. ha dicho que tienen jamoncito, y gambas. Estaré, por supuesto, atenta a la jugada para que me toque. Espero que todos vosotros paséis también una buena noche, y unas felices fiestas por extensión, bajo la protección del Niño Dios.

Besitos.

4 comentarios:

  1. Hola Quequi, pues yo pensé que eras tú la imagen del bolso. Espero que lo hayas pasado muy bien y te hayan dado algo de "ropa vieja" que está muy rica, incluso más que el jamoncito....

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, mi querido Campozul, da el pego. He estado como loca, me comí la "ropa vieja", y algo de jamoncito que JM me dio al descuido, lo que pasa es que era...¡de pata negra! He estado en un estado de ansiedad constante. Y hoy además,hemos dado un gran paseíto a pesar del frío. Espero que todo te vaya bien, querida amiga, y que lo pases muy bien este fin de año.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Quequi, chin chin....he venido a brindar contigo para que el año acabe y empiece otro mejor, como seguramente cava no podrás tomar te he traído un cola cao...... ¡¡venga arriba!! CHIN CHIN

    Un montón de besitos ah y un brindis también con JM
    por lo bien que te cuida.

    ResponderEliminar
  4. esta asturiana dio con tu blog por casualidad y sin esperar ser molestia se queda como tu seguidora, te deseo ¡¡feliz 2011¡¡ y que venga colmado de paz, amor y felicidad para ti y tus seres queridos. un besin muy grande.

    ResponderEliminar