SEMANARIO DE HUMOR CANINO INTERMITENTE

Imagen: Thurston Hopkins

sábado, 4 de septiembre de 2010

YO DE TI NO LO HARÍA, FORASTERO





Compruebo en internet el auge de las películas con, de o sobre perros. Hay una larga lista (Marmaduke, Hotel para perros, Como perros y gatos, etc.), incluso he leído que existe el proyecto de rodar una película sobre Marylin Monroe desde el punto de vista de su perrita -creo que si hay un caso en que un humano querría volverse perro sería éste ¡Qué no habrían dado muchos!¡qué no habrá visto esa perrita!-. Dadas mis conocidas inquietudes artísticas, he estado pensando cómo podría ser mi contribución al Séptimo Arte. Así que estoy escribiendo el guión de un corto, que podría ser una especie de western casero. He tomado también algunas imágenes para que me digáis qué os parece, si tengo aptitudes artísticas, digo. En esta escena podría decir algo así como "yo de ti no lo haría forastero", o "este sofá es demasiado pequeño para los dos". Pero necesito un partenaire. He pensado en B., el pequeño yorkshire de la vecina del bajo, con el que he tenido ya algún encontronazo, por pesado. Su ama lo "echaba" con otras perras con pedigree, y decía que tenía hasta 22 vástagos el perrito. Pero este año, con la crisis, no lo lleva de excursión sexual, y se lo ve todo el tiempo gruñendo y con las orejas de punta, el pobre. Así que he pensado invitarlo en el papel de malvado rijoso. Estoy muy ilusionada con el trabajo, aunque quizás ya estoy un poco mayor para llegar a ser una estrella del celuloide. ¡Pero lo bien que me lo paso! Guau.
Por cierto, tengo una nueva seguidora, Abuela Cyber, de Uruguay ¡Bienvenida, amiga!




2 comentarios:

  1. Hola Quequi, me parece genial lo de tu corto, ya estoy deseando verte actuar..., porque por lo menos en youtube se te podrá ver, no? Ah cuídate un poco del vecino, que si este año no le han dejado ligar no sé yo si correrás un poco de peligro, dile a JM que te compre un espray anti violadores, por si acaso, o le arreas un mordisco..., ya como veas.


    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, amiga Campoazul. Ya sabes que las chicas tenemos maneras de defendernos... en todo caso te digo que será un corto bajo de presupuesto.
    Besitos.

    ResponderEliminar