sábado, 11 de junio de 2011

EL KIT DEL PASEÍTO










Ya sabéis que JM es un hombre muy metódico (o al menos eso dice él; L. no está tan de acuerdo); así que se ha preparado lo que llama el "kit del paseíto", que consiste en lo siguiente:


-El arnés con tachuelas (se creerá que soy una punkie, vamos), para asegurarme.



-La correa extensible con su manilla.



-La bolsita de plástico que ata a la manilla, y con la que recoge mis cositas (creo que debería buscarse algo de un material absorbente, pues cuando la cosa no sale muy compacta... bueno, no voy a entrar en detalles).



-La botellita de agua para disolver el pipí.






Diréis que la entrada me ha salido hoy un poco escatológica, pero podría ser peor si JM no saliera con todo este "aparataje".



Sin duda echaréis en falta algo esencial... ¡la salchichita de pollo que darme cada 100 m.!¡Así no hay modo de crear un espíritu olímpico!



En fin, me producen mucha pena esos congéneres que veo correr detrás de sus amos que hacen footing o montan en bicicleta, poniendo al mal tiempo buena cara, y acordándose de la madre de quien inventó el deporte. Guau.

9 comentarios:

  1. Hola Quequi,

    Quiero dar a tu blog el premio simbólico Sunshine Award. Porque me gustas y te tengo afecto.

    Te indico seguidamente sus reglas: 1º-agradecérselo a quien te lo ha dado 2º-escribir un post sobre ello 3º-entregarlo tú mismo a 12 blogs que creas que lo merecen 4º-poner un enlace de los blogs premiados 5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo.

    Es la primera vez que me pasa esto y mi me ha hecho mucha ilusión pero no es obligatorio aceptarlo ni mucho menos.

    Lametones gordos

    ResponderEliminar
  2. Queridísima Nora,
    casi me caigo de la silla cuando leí tu comentario. ¡Muchísimas gracias por el premio!, y, sobre todo, por el afecto que me tienes, que es correspondido. Si alguna se merece el premio eres tú, por tu constancia y simpatía. A ver, a ver, tengo que ponerme a pensar a quién le daría el premio... ¿se lo daré a JM? Veremos...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Quequi,

    felicidades por el premio!!,
    Muy merecido por tu simpatía, siempre que me paso por aquí a leerte me dibujas una sonrisa.
    Imagino que lo compartirás con JM, te tiene muy mimadita y consentida, ahora con un kit nuevo y hasta un arnés con tachuelas...

    Feliz semana!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti, querida Grandolina. Es cierto que JM me tiene un poco consentida, pero no se lo digas a nadie... que si no llamarán a César Millán.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Quequi, felicidades por tu premio que sin duda te lo mereces por ser una perrita muy hacendosa y guapetona. Y me alegro que MJ sea tan previsor y lleve todo un kit para tu paseado, aunque he de decirte que la botella de agua es la primera vez que lo veo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, querida Campoazul. A JM se le ocurrió lo de la botella, al ver a una chica que llevaba un pastor alemán; aunque lo que la chica llevaba era un cubo ¡cuestión de proporciones! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Nuestro perro se llama "Koko", os lo presento como buenamente puedo por aqui... lo encontramos siendo cachorro un dia lluvioso de diciembre bajo un coche, es miembro de "placazaul.org", como buen callejero, es listo como él solo.

    Come, aparte de su pienso, desde mondas de cebolla hasta gambas al ajillo pasando por cualquier tipo de frutas o pescado, en definitiva es un sumidero perruno.

    Bebe agua, leche y coca-cola (poca que contiene azúcar).

    Llora con el sonido de la flauta travesera, tiene su pino preferido en el jardin, y conoce como nadie el sonido de la cuchara al golpear con alguna olla.

    Es un mirón desde su ventana preferida de la terraza, le encantan los niños y las visitas, enseña la barriga a todo el que entra en casa y si se cuela un ladrón es capaz de invitarlo a café.

    En "facebook" tenemos alguna fotillo de él. :D

    ResponderEliminar
  8. Vaya, parece que Koko es de los que tienen suerte con el menú... Cuidado con la cebolla y el ajo que dicen que es malo para los perros.
    Saludos, Brigadier.

    ResponderEliminar
  9. Tenemos cuidado con ello, al igual que con los frutos secos y el azúcar, todo ello lo toma en contadas ocasiones y en cuentagotas, a no ser que nos lo robe en un descuido.

    ResponderEliminar