miércoles, 26 de enero de 2011

UN AÑITO DE BLOG






Parece mentira cómo pasa el tiempo, pero es verdad: hace justo un año que me decidí a subirme a la mesa y empezar a teclear en el ordenador, y abrir el blog de esta perrita siempre hambrienta y chillona. Todavía me sobresalto al escuchar la musiquita de inicio de Windows, pero sigue sentándome en las rodillas de JM cuando éste escribe en el portátil, a ver lo que aprendo. Ya sabéis que un año para mí es mucho más tiempo que para vosotros, queridos BIPs que leéis mis cositas, pero creo que lo hemos pasado muy bien juntos intercambiando confidencias, y espero seguir haciéndolo mientras JM no ponga el portátil en un altillo, claro está. Está muy bien expresarse, aunque sea con una voz prestada (me refiero al ordenador, claro), y tender puentes inesperados. Para celebrarlo, ahí os regalo un trozo de tarta virtual, que espero que disfrutéis como si fuera de verdad ¡Ay, quién pudiera probarla! Guau.

10 comentarios:

  1. muchisimas gracias preciosa , la tarta esta deliciosa, un besin muy grande de esta asturiana que desea que por muchos muchisimos años sigas compartiendo un trozin de tarta con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades Quequita!!! Ya puedes estar orgullosa, la primera perrita con un blog en la red...Guau.
    Muchas gracias por el trozo de tarta, estaba buenísima..., (espero no perder mi silueta debido al atracón).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Un año perruno son 7 humanos. El tiempo pasa rápido desde la mirada de un perro, por eso hay que quereros mucho, mimaros. En general hay que mimar a los seres vivos, cariños y achuchones para nuestra chucha favorita, valga la redundancia

    Olimpia
    Aurora

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, amiga Ozna,eres muy buena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí, querida Campoazul, por frecuentar mi blog, y espero que no pierdas tu esbelta silueta por mi culpa, esto es sólo una vez al año.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, queridas Aurora y Olimpia, también por tratar tan bien a JM y L. (¡La foto del cocidito madrileño es una de mis favoritas!)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A ver si te traen, que no molestas nada y te lo ibas a pasar estupendamente.

    ResponderEliminar
  8. Muchas, muchas, muchas felicidades Quequi. Me gusta leerte.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Nora, a mí me gusta también pasarme por tu blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Ya me gustaría, querida Aurora, pero, ¿me llevarían en el tren?
    Besitos.

    ResponderEliminar