sábado, 18 de diciembre de 2010

GATICIDIO






Iba a titular esta entrada "gatillazo", por la faena hecha a los gatos, pero he visto en Internet que la palabra tiene ciertas connotaciones para los BIPs (bípedos implumes parlantes), relacionadas con sus ritos de apareamiento, así que he elegido esta otra, que no está muy alejada de la realidad. Resulta que la policía ha multado a un humano que llevaba comida a los pobres gatos que viven en los bloques del Campo del Sur en Cádiz, frente al mar. Me da mucha pena, pues los pobres deben pasar mucho frío entre las piedras y con el relente marino. Incluso algún BIP les construía casitas para que se resguardaran del frío. Ha habido protestas al parecer por los olores de los mininos, pero, ¡qué van a hacer los pobres, si no les gusta el agua aunque la tengan tan cerca!, ¿qué planean para los gatos, meterlos entre rejas como al de la imagen? En algunos foros hay otros BIPs que han protestado también por mis congéneres, y dicen que los dueños de perros deben recoger el pipí. Y yo me pregunto, ¿cómo se recoge el pipí? Desde hace ya tiempo, JM lleva consigo una botella de agua cuando damos un paseíto, y echa agua sobre mi pipí, supongo que para diluirlo y no huela. Y, ¿qué más se puede hacer? Y si este humano que protesta se mea fuera, ¿que hace?, a ver... Espero que no se pongan a perseguir a los gatitos, seguro que tienen los BIPs cosas más importantes en qué pensar, digo yo...
Bueno, está lloviendo hoy, y creo que JM no me dará el paseíto. Esta semana me sacó un día. El pobre ha estado malo, y nos venía bien a los dos estirar un poco las patas. Espero que JM y L se pongan buenos del todo, y salgamos los tres a que nos dé el sol. Guau.

6 comentarios:

  1. Nunca me gustaron los gatos. En casa de mis padres siempre hubo perros. En la mia una vez tuve peces, pero murieron y me dio tanta pena que me dije que nunca volveria a tener "bichitos". Pero la cosa es que la casualidad trajo a casa un gato. Apenas con un mes. Solo una vez hizo "sus cositas" en el suelo, el primer dia. No encontre quien se lo quedara y ya lleva unos diez años conmigo. No le gusta mucho el agua, es cierto, pero se acicala tanto que no huele. Nunca me araño muebles o paredes. Juega con mis piernas, mis dedos y me acaricia con su lomo. Es suave y calentito, cariñoso pero muy independiente. No le gusta cuando estoy en el ordenador si el esta y me despierta a las ocho cada mañana.

    Debe haber otra solucion para los mininos de los bloques que no sean las rejas.

    Espero que JM y L se pongan buenos pronto y que deje de llover, claro, para que podais daros ese garbeito que sienta tan bien.

    Besitos Quequi.

    ResponderEliminar
  2. A JM tampoco le gustaban los perros, y ahí lo ves, con una perra bloguera. Eres muy amable, Maile.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo los Domingos pronto por la mañana suelo ver BIPs (borrachos, imberbes, pedo) que hacen pis en las paredes de la calle y vomitan. No sé que es peor. (Tengo un poco de pollo con los acentos de la nueva ortografía)

    Espero que JM esté mejor.

    Un achuchón, Quequi.

    ResponderEliminar
  4. Es peor sin duda lo de estos BIPs, y no proponen que se queden en su casa. JM está mejor, Nora, y deseando darme paseítos cuando deje de llover.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
    (Hamilton Wright Mabi)
    .

    Deseandote una Nochebuena y Navidad poblada de buenos sentires, recibe mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, abuela Ciber, te deseo lo mismo para ti, y espero que sigas defendiendo a mis congéneres.
    Besitos.

    ResponderEliminar