Son días estos de tensa espera. C., la mujer de O., el hermano menor de JM, sale de cuentas el jueves próximo, y ya tiene un barrigón impresionante. Así que en cualquier momento da la campanada. V. fue a la peluquería el miércoles y me llevó a mí al día siguiente, con tanta prisa además, que no me dejó ni hacer pipi en la calle, y me lo hice en la pelu (menos mal que la peluquera está acostumbrada, y me dejó bajarme de la tarima para hacerlo en el suelo -una es una señorita y no lo hace en cualquier parte-). En cuanto se produzca el parto, V. irá a pasar unos días con O. para ayudar a su mujer, con lo que probablemente estaré más tiempo en casa de JM, ¡estoy de unos nervios! Guau.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Quequita, ¿Ya llego el bebé? Ya sabrás que después tienes que ladrar bajito porque los humanitos diminutos se asustan con facilidad.
ResponderEliminarY tranquila, relájate… piensa que después estarás en la casa de JM y te dará más paseítos de lo acostumbrado.
Besitos.
todavía no, querida amiga, y por eso de los ladridos me mandarán a casa de JM cuando llegue el pequeño O. ¡Estoy con un disgusto....!
ResponderEliminarBesitos.