SEMANARIO DE HUMOR CANINO INTERMITENTE

Imagen: Thurston Hopkins

domingo, 29 de junio de 2014

domingo, 22 de junio de 2014

VISIONES DELECTABLES (VIII)



Estos platitos tan ricos se hincó JM en el restaurante Le Reflex en Nantes, un típico local francés, pequeño con un mobiliario tradicional, y un menú de pocas opciones pero exquisitas; entre ellas el arroz con leche más rico que hubiera probado nunca, en el que la vainilla parecía haber tomado el relevo de la canela. Sobre la barra estaban los vinos con su precio pegado con un papelito según medidas, copa, cuarto de litro, medio litro... y sobre esa misma le hicieron la cuenta a mano a JM, como los antiguos almaceneros de Cádiz, quien además tuvo la inesperada sorpresa de encontrarse con... ¡Luis Antonio de Villena!


domingo, 8 de junio de 2014

ESTHÉTI-CHIEN




Juego de palabras intraducible entre esthéticien (esteticista) y chien (perro) en esta peluquería canina franchute (Nota de la Dra. Quequi, de la UCA.

domingo, 1 de junio de 2014

VISIONES DELECTABLES (VII)







Pechá de crêpes que se dio JM en Nantes. Ya se sabe, crêpes salées para comer, y sucrées de postre, todo ello regado de sidra betrona, ante la que palidece la asturiana. Lo único raro fue las toilettes de las crêperies; en una le dieron una llave para que subiera a un primer piso accesible desde una puerta del local que daba al zaguán del edificio, donde estaba el servicio que tenía una especie de lavabo-abrevadero que funcionaba a pedales; y en otra, tuvo que salir del local para ir a un patio anexo donde estaba el servicio, ya viejo cuando a Verne aprendió a controlar el esfínter. Color local. Guau.