SEMANARIO DE HUMOR CANINO INTERMITENTE

Imagen: Thurston Hopkins

domingo, 29 de septiembre de 2013

SORPRENDIDA


Me he quedao pasmá; que dicen que voy a cerrar el blog; que ya estoy muy vista, que en dos meses cumplo 10 años, y más vale que me jubile, que ojo con la artritis... ¡nada, de nada!, vamos, que seguiré al pie del cañón mientras JM tenga Wifi, y yo salud. Justamente, la semana que viene me llevan a la veterinaria, pues tengo unos picores, que me tienen frita. Informaremos. Guau.

domingo, 15 de septiembre de 2013

ESPERANDO A SU AMO




En la puerta de un supermercado, vi a estos dos congéneres esperando sin duda a su amo. Aunque la duda que me quedó, viendo los pañolitos, es si no se irían después todos juntos a los Sanfermines. Guau.

domingo, 8 de septiembre de 2013

VIENDO LA VIDA PASAR


Veo la vida pasar por el visillo, como las viejas (aunque a diferencia de ellas por la parte de abajo), y me gusta asustar a la gente que pasa bajo la ventana, ladrando repentinamente como las locas, y poniéndome cual león rampante; veo la vida pasar, sí, pero yo no dejo de ladrarle. Guau.

domingo, 1 de septiembre de 2013

SAN CUCUFATO


V. estaba poniendo la casa patas arriba; no aparecía su reloj de pulsera. Entonces le vi hacer una cosa muy rara. Cogió un pañuelo, y le hizo unos nudos muy raros; luego, tiró el pañuelo anudado a un rincón, y dijo una especie de ensalmo, que decía más o menos así:

"San Cucufato, los huevos te ato,
y si aparece lo que busco, te los desato"

V. le explicó al atónito JM que eso lo hacía su abuela para que aparecieran las cosas perdidas, y que no había que tocar el nudo hasta que aparecieran.
Por mi parte, no me hice de rogar, y me lancé a por el pañuelo, poniéndolo bajo mi custodia en el sofá, no fuera que apareciera el tal Cucufato a por sus huevos.


Pero V., en vez de felicitarme, puso el grito en el cielo, (no sé por qué). Afortunadamente, el reloj de marras apareció... -no os lo vais a creer-, ¡en la bolsa de mis cosas! (y yo no fui)... Guau.