SEMANARIO DE HUMOR CANINO INTERMITENTE

Imagen: Thurston Hopkins

domingo, 30 de junio de 2013

¿DÓNDE ESTÁ LA QUEQUI?


¿Dónde se ha metido la Quequi?, ¿dónde está esa perra loca?, escucho que dicen, pero a mí plin, que yo estoy aquí muy fresquita a la sombra rodeada de mis papeles; vaya, allí están O. padre, y O. chico; ya me han visto, ¡será posible! "¡allí está, la cochina!", ¿quién les manda meterse? Guau.


domingo, 23 de junio de 2013

¡QUE QUEMEN YA ESE JUANILLO!


Paseaba esta mañana con JM por la catedral, y nos acercamos a ver al Juanillo que van a quemar esta noche. Ahora bien, esperar tanto me parece demasiado, dado la cutrez de la "instalación", como llaman ahora a muchos timos del arte moderno. Bastinazo gaditano debería ser mejor dicho, con faltas de ortografía, y escudo del Cádiz C.F. inclusive; ni el mismo monigote en plan Rasputín canijo parecía dar crédito al asunto. Aunque fuera para quemar, podrían haberse esmerado un poco, digo yo, pues en Valencia, en las Fallas, hacen virgerías que también van a ser lamidas por las llamas, pero con una alegría y un ingenio... Pero esto es Cádiz, y ya se sabe, aquí hay que... ¡Guau!

domingo, 16 de junio de 2013

BURLA, MOFA Y BEFA DEL SABER


Un poco de pena me da de ver a JM de esta guisa; pero quizás se lo busca él. Estaba con su sobrinito, O. chico, y llevado tal vez por un exceso de celo profesional parece que se empeñó en enseñarle los primeros números; quizás su metodología no era la adecuada, o sus recursos didácticos, o la temporalización, o la evaluación de las competencias (eso la Inspección deberá decirlo), lo cierto es que, aunque intentó adaptarse a los conocimientos e intereses previos del alumno (a lo que no pretendía ser ajena la camiseta de Batman) no consiguió que el rapaz pasara del uno, como se ve en la foto, y éste obsequió al profe con la visión de su lenguita rosada cuando le mostraba el dos. No sé quizás se precipitó JM dada la corta edad del tierno infante; yo, en todo caso, le prestaría atención constantemente, pues soy capaz de mirarle fija y detenidamente. ¡Que aprendan de mí sus alumnos! Guau.


domingo, 9 de junio de 2013

SOLA EN CASA


¡Otra vez me han dejado sola en casa! Ya estoy cansada de estar tirada en el sofá. A ver cuándo vuelven. Lo peor es que luego regresan como si tal cosa: ¡hola, Quequi!, celebrando mis saludos de desesperada. Ya creo oírles, llaman al cristal, sí son ellos, ¡entrad ya, leche! Guau.