SEMANARIO DE HUMOR CANINO INTERMITENTE

Imagen: Thurston Hopkins

domingo, 28 de abril de 2013

FIGO ENCORE


JM estuvo de nuevo en Arles (Francia) con los alumnos del intercambio escolar, y pudo de nuevo ver a Figo, el perro de la amable profesora que organiza la parte gala del intercambio. Uno de sus hijos, T., de 7 años, le regaló un dibujo a JM en que se le ve a él jugando con Figo "Fifi" como hizo el año pasado, y éste lo ha colgado en uno de los laterales de su escritorio, pues le gustó mucho. JM encontró a Figo un poco más  sage, más tranquilo y maduro (ya tiene dos años), aunque parece que sigue haciendo de las suyas, pues ha dejado preñadas a un par de perras del vecindario. Quizás, quién sabe, JM vuelva a verte el año próximo, À la prochaine, Fifi! Ouah!


sábado, 20 de abril de 2013

LA PERRITA CIEGA


En su último viaje a Francia, JM se encontró en la localidad de Sainte Marie de la Mer con una perrita con gafas; se le acercó a su dueña, y le preguntó por qué las llevaba; la amable señora le respondió que la perrita estaba ciega, y que las gafas eran para evitarle más irritaciones en los ojos; mi congénere tiene nueve años, ¡como yo!; pobrecita, al menos tiene unos amos que la quieren, y se ocupan de su salud, ¡bravo por ellos!.
Por otra parte, en la ciudad de Arles, JM dio con una casa en cuya entrada aparece la foto de parte de sus habitantes, ¡bravo también por los arlesianos! Guau.


domingo, 14 de abril de 2013

COSAS QUE NUNCA COMERÍA


Aunque sea por pura aprensión... ¿de quién sería la ideita de ponerle tal nombre a estos aparentemente tan ricos dulces de almendra? Menos mal que JM ha traído unas fotos muy ricas de su viaje, que en breve os voy a comentar con jugosas apostillas, -nunca mejor dichas-, guau.