SEMANARIO DE HUMOR CANINO INTERMITENTE

Imagen: Thurston Hopkins

domingo, 27 de mayo de 2012

PROPIEDADES Y USUFRUCTOS

Tengo que reconocer que a veces soy muy posesiva, o que con la edad me estoy volviendo muy maniática; aunque empiezo a entender eso que los humanos llaman propiedades y usufructos ("usufrutos" según V.); usufructo sería por ejemplo cuando atrinco una babucha de L. o de JM

sobre todo porque tengo que devolverla al poco por las buenas o por las malas; propiedad, por el contrario, sería cuando agarro un paquete de kleenex, pues L. los da ya por inservibles una vez que he mordisqueado el paquete, o, también, cuando agarro una de mis barritas. Pero que no jueguen conmigo cuando estoy con algo de lo que es mío

pues entonces puede producirse el advenimiento de


The Day of the Beast!


domingo, 20 de mayo de 2012

HIGIENE DENTAL

Los humanos le dan mucha importancia a la higiene dental; así, veo a JM y a L. en el cuarto de baño con la boca llena de una especie de espuma (la primera vez tuve miedo creyendo que tenían la rabia), y frotándose los dientes como posesos con un cepillo. Lo malo es que una vez por semana JM coge un cepillito que se ajusta al meñique y me somete a una tortura similar. Afortunadamente, en casa de V. ésta no se gasta esas mariconadas y me da lo que ella llama "trencitas", y que son unas barritas antisarro. Yo las agarro, y me puedo tirar horas y horas en el sofá mientras me decido a comerlas. Estoy pensando quizás en dejarlo viendo lo fea que me pongo mordisqueando la golosina, y me acuerdo de Atenea, que después de inventar la flauta la dejó porque vio que se le hinchaban los carrillos soplando, y se encontraba muy fea. A ver si me podéis sacar de este dilema, queridas amigas y amigos.
Tengo dos nuevos seguidores, ¡bienvenidos, amigos de Omán y de la Fuerza! (Tiembla, JM).






domingo, 13 de mayo de 2012

A LA BARTOLA

A Sofía

No es que una sea una contorsionista, pero a medida que me voy amodorrando en el sofá me voy poniendo boca arriba, y tuerzo la cabeza a un lado. Dice L. que soy una "desahogá", pero a mí plín, que el estrés es una cosa muy mala; así que cuando veo preocupado a JM intento darle ejemplo de esta manera, ¡que para eso estoy, vamos! Guau.





domingo, 6 de mayo de 2012

FIGO



Figo es un perro que JM conoció en su reciente viaje. Vive con la familia de una profesora en un pequeño pueblo, en una casa de una planta con un pequeño jardín circular en el que Figo, de un año, campa a sus anchas; entra y sale de la casa, escarba en la tierra, juega con los niños, y corretea por todas partes. Cuando llegó JM se le pegó a la pierna como un poseso (¡cómo pudo olerme a tanta distancia a mi, que había estado en celo hace poco, y a través de JM, que, sin duda, se había lavado a sí mismo y a su ropa antes de irse por ahí lejos! -Lo siento, Figo, nuestro amor es imposible: la edad, la distancia, ya sabes...-)
Espero que seas feliz, y seas bueno con tus amos, Figo. Seguro que ellos cuidarán bien de ti.
Au revoir, mon ami. Guau.
Tengo un nuevo seguidor, Brad. ¡Bienvenido, amigo!