SEMANARIO DE HUMOR CANINO INTERMITENTE

Imagen: Thurston Hopkins

domingo, 25 de marzo de 2012

TENSA ESPERA (II)










¡Uf! espero que esta serie de entraditas no se prolongue mucho ya, pues estoy de los "niervos". Ahí me tenéis, esperando al lado del teléfono: ya salió el jueves de cuentas C., la mujer de O., hermano de JM, y de un momento a otro dará la campanada. El levante tampoco ayuda mucho a sobrellevar la situación, aunque JM atribuye mi estado al celo, que ya a mi edad es más psicológico que otra cosa. Así, cuando me saca de paseíto doy unas carreras de miedo, y quiero olerlo todo (sobre todo los pipís de mis compis), y me planto delante de cada congénere que nos cruzamos. Bueno, al menos se puede decir que me conservo ágil y alerta. Todo sea por acoger al bebé... y pasarme una semanita o más en casa de JM, pues V. estará con su nieto ¡ay, estas abuelitas! Guau.

domingo, 18 de marzo de 2012

TENSA ESPERA











Son días estos de tensa espera. C., la mujer de O., el hermano menor de JM, sale de cuentas el jueves próximo, y ya tiene un barrigón impresionante. Así que en cualquier momento da la campanada. V. fue a la peluquería el miércoles y me llevó a mí al día siguiente, con tanta prisa además, que no me dejó ni hacer pipi en la calle, y me lo hice en la pelu (menos mal que la peluquera está acostumbrada, y me dejó bajarme de la tarima para hacerlo en el suelo -una es una señorita y no lo hace en cualquier parte-). En cuanto se produzca el parto, V. irá a pasar unos días con O. para ayudar a su mujer, con lo que probablemente estaré más tiempo en casa de JM, ¡estoy de unos nervios! Guau.

domingo, 11 de marzo de 2012

TRAJE INTELIGENTE









De paseíto hace poco con JM nos paramos delante de un escaparate donde vendían "un traje inteligente", y me quedé pensativa... ¿no tendrá que ser inteligente más bien el que lo lleve? ¿o será inteligente, según el vendedor, el que lo compre? Como he oído hablar de la domótica y otras chorradas, me pregunto si el traje este no se pondrá derecho solo para no arrugarse, si hará el corte de mangas sin desgastar el codo, o si tendrá una cremallera de seguridad que nunca se quede medio abierta, para dejar ver el pajarito (aunque no entiendo para qué querría meterse ahí un pajarito, si no hay pan ni nada), o si aconsejará con qué camisa o corbata ponerse, o incluso si cambiará de calor cuando amenace lluvia. Al poco me aburrí de pensar (que sabéis que tampoco es que sea lo mío), y lo deseché como otra de esas rarezas tan propias de los humanos. En todo caso, estaba rebajado. Guau.

domingo, 4 de marzo de 2012

LADRIDOS... Y BOSTEZOS




¡Qué tarda en venir hoy JM! Estoy aquí en casa de V., en el sofá viendo con ella el "Sálvame" de marras, como todos los días, y esas "pelandruscas" que dice V. que salen en la tele. Hablan de las peleas de perros, pero eso de la caja tonta se lleva la palma. Estoy harta de ver tanta rubia de bote, y me voy a ladrar un poco a la gente que pasa bajo la ventana. ¡Sí que tarda hoy JM en venir a darme el paseíto! Esta mañana vino el cobrador del Ocaso, y pude despacharme a gusto. Cuando vivía en la antigua casa de V., las vecinas se avisaban unas a otras diciendo: "¡Pepi, los muertos!", y el cobrador del seguro se indignaba, y se ponía rojo como un pavo. Ya he olisqueado todo el suelo, buscando mijitas de pan de la comida, y me empiezo a aburrir. Salto otra vez a las rodillas de V. ¿por qué no viene? Me aburro, y ¡uaaaah! Bueno, me han pillado... es culpa tuya, JM. Seguro que no le haces esto a L. Guau.