SEMANARIO DE HUMOR CANINO INTERMITENTE

Imagen: Thurston Hopkins

sábado, 25 de junio de 2011

LA FUGITIVA









Hoy he intentado fugarme, tomarme las de Villadiego, poner pies en polvorosa. Este fin de semana estoy con V., pues ha estado mala toda la semana con el lumbago, y JM no me ha llevado a su casa, y me he quedado haciéndole compañía. Esta mañana, sin embargo, se encontraba mejor y fue al mercado. Al volver, y abrir la puerta, me escapé corriendo hasta la puerta de la calle, que estaba cerrada. V. me cogió, y luego me dio en el culo. He estado escondida parte del día, y ahora voy detrás de ella para intentar congraciarme y hacer las paces. Pero, ¿qué quieren? Había escuchado a unos congéneres ladrar cerca de casa, y tenía ganas de ir a curiosear... Aunque me pregunto qué hubiera hecho realmente si me hubiera visto en la calle, sola. ¿Qué aventuras me esperarían? ¿habría ido a buscar a JM?¿me hubiera escogido Charles Dickens para una de sus historias? ¿o habría dado yo media vuelta? Si hay una próxima oportunidad os contaré... Guau.


P.S.: Vaya, tengo un nuevo seguidor, Byron, como el poeta. ¡Bienvenido, amigo!

sábado, 18 de junio de 2011

101 ENTRADAS









¡Mira que soy despistada! La semana pasada se me olvidó decir que hacía ya 100 entradas. Me parecía mentira ya cuando hice las 50, y figuraos ahora... Cruella de Ville tenía 101 dálmatas, y yo 101 entraditas. No hubiera podido llegar hasta aquí sin el apoyo de vuestras visitas y comentarios, queridas amigas y amigos. Así que me he puesto especialmente guapa para la ocasión. Y por si fuera poco, mi amiga Nora me ha concedido el premio "Sunshine Award", por lo que estoy especialmente contenta. ¡Gracias querida amiga! Bueno, ¿qué más podría pedir? Nada (vale, quízás unas salchichitas de pollo). Guau.

sábado, 11 de junio de 2011

EL KIT DEL PASEÍTO










Ya sabéis que JM es un hombre muy metódico (o al menos eso dice él; L. no está tan de acuerdo); así que se ha preparado lo que llama el "kit del paseíto", que consiste en lo siguiente:


-El arnés con tachuelas (se creerá que soy una punkie, vamos), para asegurarme.



-La correa extensible con su manilla.



-La bolsita de plástico que ata a la manilla, y con la que recoge mis cositas (creo que debería buscarse algo de un material absorbente, pues cuando la cosa no sale muy compacta... bueno, no voy a entrar en detalles).



-La botellita de agua para disolver el pipí.






Diréis que la entrada me ha salido hoy un poco escatológica, pero podría ser peor si JM no saliera con todo este "aparataje".



Sin duda echaréis en falta algo esencial... ¡la salchichita de pollo que darme cada 100 m.!¡Así no hay modo de crear un espíritu olímpico!



En fin, me producen mucha pena esos congéneres que veo correr detrás de sus amos que hacen footing o montan en bicicleta, poniendo al mal tiempo buena cara, y acordándose de la madre de quien inventó el deporte. Guau.

domingo, 5 de junio de 2011

LISTA PARA SER MAMÁ













Llevo unos días particularmente sensible y alterada. Me pongo mucho más nerviosa de lo habitual cuando JM se va, y lo espero junto a la puerta lloriqueando. Me sale leche de las mamitas, y se burlan ya de mí diciendo que tengo "embarazo psicológico". Pero a mí me da igual lo que digan. También les ladro más que de costumbre a mis congéneres cuando me cruzo con ellos en el paseíto, para llamar su atención...



Me han llevado también a la pelu para lavar y marcar, y creo que estoy particularmente guapa y... ¿por qué no? lista para ser mamá... Guau.