domingo, 23 de mayo de 2010

PELIGRO: ANIMALES ANTEDILUVIANOS






Hoy tengo la barriguita un poco suelta, y no sé si atribuirlo en parte a lo que he visto esta mañana en el paseo que me dió JM. Me acercó hasta la Plaza de la Catedral, y allí ví algo que me pasmó de espanto: había plantados en mitad del lugar unos animales de aspecto terrorífico y actitud hierática. Un señor que estaba por allí con aspecto de entendido dijo que eran "animales antediluvianos". O sea, pensé, de anteayer, pues este invierno me he hartado de oír a los humanos de aquí que en Cádiz ha caído un verdadero diluvio. Para no pecar de ingenua, como me pasó con la historia de la caseta del perro en Bilbao que os conté hace unos días, imaginé que estos animales eran de mentira, aunque su aspecto feroz, y el hecho de que les hubieran puesto una valla alrededor me hizo albergar mis dudas, así que no les dije ni 'guau', y me mantuve alejada cuanto pude, no fueran a ser como los cocodrilos que se están inmóviles hasta que se acerca su presa, y entonces... ¡zas! ¡al buche! Espero que se los lleven pronto de ahí. Bueno, os dejo ya, que la barriguita me está haciendo 'glu, glu'.

4 comentarios:

  1. Quequi, yo no me fiaría nada, a lo mejor viven de repente, lejos siempre de fauces con dientes grandes, aunque estén quietos de momento (oye, qué cosas más raras ponen en las plazas de Cádiz, sois muy originales...)

    ResponderEliminar
  2. Hola Quequi, es que me encanta leerte, eres muy amena, aunque hoy tengo una duda…, mira, no sé yo si eso de los “animales antediluvianos” sea por lo de la lluvia del invierno, a ver, no es que dude de tu poder de deducción, pero es que si llega a ser por eso aquí por el norte los tendríamos hasta de animales de compañía.
    Espero que te pongas bien de la barriguita, para la próxima entrada, vale?

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Amiga Olimpia, sabía que tenía yo razón al no acercarme a esos bichos, como tú me dices. A mí me parece que los humanos de Cádiz como hay tanto paro y no saben qué hacer buscan estos bichos tan feos para tener entretenido al personal. ¡Cualquier día se traen un perro verde!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Querida Campoazul,
    La verdad es que no se me ocurría otra cosa para lo de antediluvianos, pero si tú lo dices, seguiré investigando... Ahora estoy con dieta blanda.
    Besitos.

    ResponderEliminar